h3

Perfil:
Empresas y autónomos, con su negocio en marcha, tratándose de autoempleo o con menos de 5 empleados. En la actualidad se plantean realizar el salto cualitativo y cuantitativo de su nivel de negocio, crecimiento de facturación, estructura, capacidad y resultados.


Objetivo:
Colaborar y potenciar mediante de las acciones formativas y acompañamiento la capacidad para tomar decisiones estratégicas y operativas para la adecuación empresarial para su crecimiento.

Entender y adecuar a esta nueva estructura las distintas áreas funcionales de la empresa y reforzar las capacidades de crecimiento eficiente de la empresa, analizar la estructura económica, financiera, organizativa y comercial. Preparar la estrategia empresarial para el éxito en el crecimiento de la empresa y su consolidación en el tiempo.

Aportar las herramientas necesarias, así como la red de contactos para facilitar su refuerzo empresarial a través de alianzas estratégicas y convenios de colaboración a todos los niveles.


Seleccion:
Programa en la que seleccionarán un número indeterminado de proyectos. Orientado a cualquier sector, dando formación y asesoramiento para la aceleración y consolidación empresarial.

noticias

Participan

diputacion castellon

camara comercio castellon

 facebook  twitter  linkedin

Colaboran

ceei 6 santander caixa benicarlo 3 iff 7 bankia 4 bbva 5 caixabank banc sabadell 1 ashland