1

De provechosa se puede calificar la reunión de ayer 18/07/2017, en la que se trataron temas de internacionalización de las empresas de Benicarló y su entorno.

Los representantes de Cámara de Comercio de Castellón, ICEX e IVACE Internacional informaron de las ayudas oficiales que existen para las empresas, tanto a nivel formativo, de acompañamiento como económico. Serán bastantes las empresas las interesadas en profundizar ya de forma directa con estas ayudas, las cuales, bien por desconocimiento o por decepciones anteriores no utilizaban estos servicios y ayudas.

Después del verano se realizará un programa formativo “Comença a Exportar”, en el que se trataran todas aquellas áreas importantes para una buena internacionalización, que como novedad importante está la que se realizará en Benicarló y se adecuará a las necesidades concretas de los participantes tanto en contenidos como en horario.

También fue muy fructífera la reunión en cuanto a Networking y contactos realizados entre los asistentes, pues esta clase de reuniones y su formato permiten conocer necesidades y sinergias significativas para cada uno de los negocios.

Las empresas y autónomos que no participaron en la reunión aún están a tiempo de inscribirse en el Programa “Comença a Exportar”. Simplemente deben enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

actiben2

actiben3

actiben5

noticias

Participan

diputacion castellon

camara comercio castellon2

 facebook  twitter  linkedin

Colaboran

ceei 6 santander caixa benicarlo 3 iff 7 bankia 4 bbva 5 caixabank banc sabadell 1 ashland