1

Martes 18 de Julio, 9 horas: REUNIÓN INFORMATIVA “COMENÇA A EXPORTAR” – Instrumentos públicos al servicio de la internacionalización


El Ayuntamiento de Benicarló realizará el programa “Comença a Exportar”, en colaboración con la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo, IVACE-ICEX y Cámaras de Comercio.
Se realizará una presentación de este programa y de todos los instrumentos de apoyo a la internacionalización que de forma sincronizada darán estas entidades a las empresas con interés por exportar. Serán los responsables de Cámara de Comercio, IVACE e ICEX que lo explicarán con detalle.

La reunión se realizará en formato “encuentro-desayuno”, por lo que se podrá tratar también cada caso en particular.

Se puede realizar la inscripción previa, indicando su intención al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o simplemente personándose el día de la reunión.

Si desea mayor información con anterioridad a la reunión no dude en ponerse en contacto al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al teléfono 964 47 25 97.

Jornada EXPORTACION Benicarlo

noticias

Participan

diputacion castellon

camara comercio castellon2

 facebook  twitter  linkedin

Colaboran

ceei 6 santander caixa benicarlo 3 iff 7 bankia 4 bbva 5 caixabank banc sabadell 1 ashland